Juegos de Servir




Juegos de Niñas Gratis y Online > Juegos de Restaurantes > Juegos de Servir
Bares Bares
Eres la camarera de un bar y tienes que servir a tus clientes. Tu objetivo es calentar la comida de todos los clientes. Usa la flecha ARRIBA para calentar y cocinar la comida.
Cocina y Restaurantes Cocina y Restaurantes
Tienes que servir un restaurante en el Polo Norte en el que tendrás que atender a los clientes, trabajar como camarera e ir a la cocina a pedir los platos para después servir la c...
Comida Comida
Tienes que servir la comida a los clientes de un restaurante. Cocina la comida para después atender y servir las mesas del restaurante.
Servir Clientes Servir Clientes
En éste juego gratis tu objetivo es el de servir a los clientes para seguir siendo la camarera de un restaurante. Cocina los helados y demuestra que eres una buena cocinera.
Servir Comida Servir Comida
En este juego de servir comida tienes que cocinar las hamburguesas, patatas fritas y refrescos que te pidan estos personajes. Tienes que ser muy rápida sirviendo o se irán de tu t...
Servir en Restaurantes Servir en Restaurantes
Trabajas en un restaurante y tienes que servir los helados a los clientes. Recuerda la combinación de colores que quiere cada cliente para servir su helado y de servir a las mesas.