Juegos de Vestir Muñecas





Juegos de Niñas > Juegos de Vestir > Vestir Muñecas


















Vestir Muñecas
Mas juegos para vestir muñecas. En esta ocasion podeis vestir a una simpatica muñeca con muchos estilos diferentes de ropa y cambiarle el look. Desde faldas y pantalones hasta vestidos pasando por chanclas, zapatos, lazos para el pelo, gafas de sol, pañuelo para la cabeza, cinturones, pendientes o bolsos. Ademas de poder hacerle nuevos peinados.




Añade este juego a tu Fotolog, Blog, Web, Foro, MySpace o perfil:
Mas juegos:
Vestir Muñecos Vestir Muñecos
Tienes que vestir muñecos. Un famoso ha invitado a éstos dos muñecos a una fiesta muy fashion y te han elegido como su diseñadora y asesora de moda.
Vestir a las Super Nenas Vestir a las Super Nenas
Juego online en el que tienes que vestir a Cactus ( Bellota ) de las Super Nenas. Elige la ropa que más te guste de su armario y diseña todos sus vestidos.
Jonas Brothers Jonas Brothers
Los Jonas Brothers están dando muchos conciertos por todo el mundo por lo que se tienen que cambiar la ropa para cada concierto de música. Tienes que vestir a éstos chicos los J...
Jugar a Vestir Jugar a Vestir
Si te gusta jugar a vestir muñecas o a vestir chicas con ropa y vestidos de moda éste es tu juego. Escoge entre variados estilos para vestir a una chica. Ella quiere que seas su...