Juegos de Cocinar




Juegos de Niñas Gratis y Online > Juegos de Cocinar
1 2 3 Siguiente Ultima
Ayudante de Cocina Ayudante de Cocina
Vas a trabajar como ayudante de cocina. Tienes que poner la comida en los platos de un comedor para que los niños y las niñas de un colegio puedan comer.
Camarera de Comida Camarera de Comida
Juego gratis en el que tienes que poner la mesa con la comida, los platos y la bebida. Tienes que hacer de camarera como si estuvieses en un restaurante y dejarlo todo preparado p...
Camarera de Restaurante Camarera de Restaurante
Tienes que servir la comida en un restaurante. Pero con una pequeña diferencia, tienes que servir cada plato con la misma comida. Cuando acabes de jugar a servir comida aprieta el...
Cocina Cocina
Tienes que cocinar muchos pasteles en este juego para cocinar en el que tienes que poner los ingredientes a los pasteles en el momento adecuado para servir a los clientes.
Cocina con Elsa de Frozen Cocina con Elsa de Frozen
Ahora ya puedes cocinar con Elsa de Frozen en este divertido juego de cocina en el que tienes que ayudar a la hermana de Anna a cocinar unos deliciosos cupcakes.
Cocina Dulce Cocina Dulce
Tienes que ayudar a este niño y a su mariposa a recoger todos los pasteles de fresa. En la fiesta de su cumpleaños necesita cocinar los pasteles y que sea la comida especial para ...
Cocina Online Cocina Online
Cocina online y atiende a todos tus clientes cuando te pidan la comida. No tardes mucho en cocinar o los clientes se irán de tu restaurante.
Cocinar Carne Cocinar Carne
En este juego de cocinera tienes que cocinar las brochetas de carne y ponerlas en el plato cuando estén en su punto de cocción adecuado, de lo contrario, perderás puntuación.
Cocinar Hamburguesas Cocinar Hamburguesas
Vas a tener que cocinar hamburguesas en este juego online. Los ingredientes caerán y tu tienes que recogerlos en este orden: pan pequeño, queso, hamburguesa y pan grande. Tienes q...
Cocinar Pizzas Cocinar Pizzas
Trabajas en una pizzería como pizzera y tienes que aprender a hacer comida. Tienes que cocinar las pizzas exactamente igual que como te las piden los clientes.
1 2 3 Siguiente Ultima